Consiente tu piel
Rutina de cuidado personal
La rutina perfecta para un cuidado personal de los pies a la cabeza.
1.
Elimina el maquillaje
El primer paso es eliminar maquillaje, así como los agentes aceitosos de tu piel.
2.
Limpia
El limpiador, combinado con una herramienta como el cepillo o las esponjas brindan una limpieza más profunda de tu piel, liberándola de la contaminación, polvo o sudor que acumulas en tu día.
3.
Exfolia
El exfoliante se encarga de limpiar profundamente los poros, remover células muertas y eliminar mugre y polvo. Descongestiona tus poros, mientras tu piel se siente más suave y evitas la aparición de granitos y puntos negros.
.
4.
Tónico / Mist
El tónico es el paso final en la limpieza, se asegura de remover toda la suciedad o grasa que haya quedado en tu piel, además de que balancea el pH y ayuda a la mejor absorción de tus sueros e hidratantes.
5.
Suero
Los sueros son tratamientos concentrados; especializados para un problema en especifico de tu piel. Elige el que mejor se adapte a tus necesidades.
6.
Crema para ojos
Mejora la textura de la piel y ayuda a la disminución de ojeras, bolsas y arrugas con la crema de ojos ideal para ti.
7.
Hidratante
Sea cual sea tu tipo de piel, la hidratación es un paso fundamental, pues ayudan a sellar toda la hidratación obtenida de los pasos anteriores además de darte una apariencia más luminosa y una sensación más suave. Durante el día, complementa con tu protector solar de preferencia para evitar los efectos dañinos de los rayos UV.
Elige entre crema y/o aceites faciales.
8.
Maquillaje perfecto todo el día
Prepara tu piel
Fija tu maquillaje
Cuidado Corporal
La piel de tu cuerpo merece el mismo cuidado que el de tu rostro.
Usa los mejores ingredientes para tu cuidado.
Cuidado Capilar
Tu rutina de belleza no puede estar completa sin el cuidado adecuado para tu cabello. Consiéntelo con ingredientes naturales y nutritivos.